Con una inversión de 170 millones de pesos y la generación de 216 empleos directos, fue puesta en operación la nueva sucursal de Walmart Super Center Salvador Nava, ubicada en la Macroplaza San Luis. En este evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Vicepresidente Legal y de Bienes Raíces de este consorcio en México, Enrique Ponzanelli Vázquez.
Esta nueva sucursal forma parte del plan de crecimiento de Walmart en San Luis Potosí, que incluye nueve tiendas –junto a la de San Luis Potosí- en los municipios de Ciudad del Maíz, Ciudad Valles y Xilitla, con una inversión global de 573 millones de pesos y la generación de 1,004 empleos directos y 770 indirectos.
Desde 1994, fecha en la que se instaló Walmart, se han abierto 54 unidades de negocio, convirtiendo a la trasnacional en una de las mayores empleadoras del estado; más de 3,700 potosinos y potosinas cuentan con esta fuente de empleo. Con esta nueva tienda se proyecta la generación de empleos alcanzará los 4,700 empleos directos en la entidad en los próximos dos años.