Este jueves se entregaron las obras de rehabilitación y mejora de 3 jardines de niños, en Villa de Reyes. Es importante señalar que durante este año se ejerce un presupuesto cercano a los 50 millones de pesos para la ejecución de 58 obras de infraestructura educativa en este municipio, que permitirán brindar una enseñanza de calidad y en condiciones dignas, e impulsar la prosperidad de niñas y niños.
Estas obras forman parte del Programa de Escuelas al CIEN, con una inversión de 992 mil 585 pesos, en beneficio de 73 alumnos donde se mejoraron tres aulas educativas, las oficinas administrativas, incluyendo la dirección, así como los sanitarios y los bebederos, del jardín de niños Niño Artillero.
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación está atendiendo a casi el 50 por ciento de los planteles educativos del municipio de Villa de Reyes con obras de infraestructura física, que continuarán durante los próximos 5 años.
En la comunidad El Socavon, se dio la rehabilitación del jardín de niños Librado Rivera, que beneficia a 80 Alumnos, con una inversión de 960,583 pesos. Se mejoraron 4 espacios educativos, los sanitarios y los bebederos. En San Lorenzo, el jardín de niños Carlo Magno, en beneficio de 43 alumnos, con una inversión de 1 millón 222 mil pesos.