Funcionarios estatales y federales, impulsan el programa de Gobierno del Estado de rehabilitación de los principales accesos a la Capital a cargo de la administración estatal. El objetivo es dar una mejor imagen y hacer lucir la zona conurbada.
Se tiene el propósito de remozar diversas arterias de manera periódica, en el curso de la presente administración estatal, pero con recursos, mano de obra y materiales de los servidores públicos, es decir que no existe una inversión del erario, el cual es una medida innovadora en nuestra entidad.
Las vialidades beneficiadas son: Carretera 57 hacia ciudad de México y hacia Matehuala, desde el Distribuidor Juárez hasta la Delegación de La Pila, y hasta el entronque al Aeropuerto, el acceso al aeropuerto, los bulevares Río Santiago y Río Españita, así como los ejes de la zona industrial con camellón y del periférico Antonio Rocha Cordero.
En la Zona industrial, la Policía Federal, de la Secretaría de Salud, de la Policía Estatal, Protección Civil, entre otras dependencias, se dieron cita para cumplir con labores de limpieza utilizando machetes, palas, picos y a mano.