En el 24 aniversario de su implementación, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el presidente de CANACINTRA, Raúl Martínez Jiménez, entregaron los premios estatales de Calidad, Plus de Calidad y del Sello Potosino de Calidad, a empresas, instituciones educativas de nivel superior y dependencias del sector público.
En su mensaje, el mandatario estatal destacó que San Luis Potosí registra un importante crecimiento, pues “cerró con 5.1% de crecimiento económico en el segundo trimestre y la tasa de desocupación laboral disminuyó de 2.9 a 2.4%”.
Agregó que estas cifras, ponen a la entidad como líder y competitiva por encima de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas, ubicados en la región Centro-Norte y dio a conocer que el Servicio Nacional de Empleo a nivel estatal recibirá un reconocimiento por estar dentro de los 10 estados del país en materia de empleabilidad.
Durante el evento que se llevó a cabo en el auditorio de CANACINTRA, se entregó el Premio Estatal de Calidad a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; al Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y a la empresa Valeo Sistemas Eléctricos (División Térmico). A su vez, las empresas Suministros Industriales Potosinos y Grupo Aduanal Galván, recibieron el Sello Potosino de Calidad.