En el mes de enero arrancaron las obras de mejoramiento de 34 caminos de las cuatro zonas del estado y hasta el momento de los 150 kilómetros en tramos aislados que se mejorarán se tiene un avance del 15 por ciento informó la Junta Estatal de Caminos.
Dio a conocer que son 26 municipios que actualmente tienen obras de rehabilitación en sus caminos: De la Zona Altiplano son 6 municipios que se verán beneficiados, en la Zona Centro son 7, en la Zona Media se trabajará en 5 municipios y en la Zona Huasteca serán 8 los municipios donde ya se realizan trabajos de rehabilitación.
Detalló que son un promedio de 150 kilómetros en tramos aislados que se mejorarán en los caminos de nuestro estado y serán rehabilitados con bacheo superficial aislado, carpeta asfáltica, señalamiento preventivo, restrictivo e informativo, fantasmas y rallas centrales y laterales.
En un promedio global, el programa registra un 15% de avance. Se estima que para el mes de abril todos los caminos que se encuentran en proceso de rehabilitación, queden concluidos.
Llevar a cabo la rehabilitación de estos caminos ayudará para que mujeres y hombres que requieren mejores vías de tránsito puedan circular de manera segura y rápida, lo que abona en el impulso al desarrollo de sus poblaciones.