En intensa gira de trabajo por el municipio de Tamasopo, el gobernador Juan Manuel Carreras López, entregó obras y acciones en materia de salud, educación, caminos, urbanización, vivienda e impulso social por un monto cercano a los 12 millones de pesos en beneficio de más de 4 mil habitantes.

Inicialmente en Rayón hizo la entrega de la primera etapa de la modernización del camino Vicente Guerrero-La Palma, al tiempo de anunciar la segunda fase y licitación del tramo final para la culminación de este trazo.

Luego en Tamasopo el mandatario estatal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, entregó un aula didáctica, donó uniformes a alumnos de primaria indígenas y dio arranque a la construcción de un patio cívico, además de presidir una feria de la salud y la entrega de la ampliación de la clínica IMSS Prospera.

Posteriormente entregó los comedores comunitarios “La Providencia” y “El Paraíso” de los Sistemas Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en la localidad de Tambaca,

Después encabezó el inicio de estrategia de inclusión de las familias productoras de alimentos a las compras institucionales y entregó 400 paquetes de bebés “Construye Futuro, Abrazando Corazones” a la coordinación nacional Imss Prospera.

Asimismo entregó cinco aparatos o instrumentos para movilidad, como son las sillas de ruedas, cuatro bicicletas del programa “Una Bici con Rumbo”, acciones de vivienda, becas a estudiantes, el techado de patio cívico del CBTA no. 141 y el anuncio del arranque de la construcción de dos aulas didácticas y del techado de patio cívico en la escuela telesecundaria Ramón López Velarde. Finalmente entregó 30 computadoras portátiles para alumnos de la Escuela Secundaria General Juan Ruiz de Alarcón.

Deja un comentario