Con la expectativa de que participen 1 mil 200 atletas, dieron a conocer la 37ª edición de la tradicional carrera Armadillo que contará con recorridos de 21 y 14 kilómetros, indicó César Tobías organizador de esta gesta, quien agregó que las utilidades serán destinadas a beneficio de la comunidad de este municipio.
Indicó que esta es una carrera de gran tradición en la entidad y que parte de los recorridos son a campo traviesa, con la singularidad de abrir el recorrido a los 14 kilómetros que apertura la oferta a otra gama de competidores.
Destacó que el deporte es uno de los rubros que más se ha impulsado en la presente administración estatal, por lo que invitó a la población a participar en esta carrera que será a beneficio de la comunidad de Armadillo de los Infante para un San Luis Incluyente.
Puntualizó que se cuentan con importantes patrocinadores que mantienen su apoyo para esta carrera, la cual ha retomado su importancia ya que los trayectos son por distintos parajes que reflejan la belleza natural de la zona.
Como es tradición, ésta se celebrará el último domingo de mayo que esta ocasión será el 28 del mes entrante; la carrera de 21K partirá del entronque con el Xoconostle en el entronque con la carretera Rioverde rumbo a la cabecera municipal, y la de 14K arrancará 7 kilómetros adelante al inicio del campo traviesa.
Las inscripciones ya están abiertas en tiendas Innova Sport, agencia Mercedes Benz y Sanmy sucursal Fundadores, con un costo de 200 pesos en abril y 250 durante mayo, se repartirá una bolsa de 65 mil pesos en premios y se rifará una motocicleta Honda.