Con una inversión de 12.5 millones de pesos la Junta Estatal de Caminos (JEC), lleva a cabo la tercera etapa de rehabilitación a calles y avenidas de la Zona Industrial de San Luis Potosí, que beneficia a más de 500 empresas y con ello, a más de 120 mil personas que trabajan en esta parte de la ciudad.
Por gestiones del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López se lograron recursos para estas obras que se realizan, atendiendo con ello esta zona que por años no había tenido mantenimiento.
El titular de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas, dio a conocer que las obras consisten en rehabilitación de la Av. Industrias (del Eje 110 al Eje 114); renivelación de pavimento de los Ejes 104, 106, 120, 132 y 134; pavimentación de las Calles Planeación, tramo: de Av. Promoción a Calle Mantenimiento y Mantenimiento, tramo: de Av. Planeación a Calle Mantenimiento, Control; pavimentación con concreto hidráulico del Crucero CFE y Eje 122.
Además informó que se realizará una obra de drenaje de la Calle Alta Tensión con lo que se eliminará el vado que por años afectó al cruce de tráfico pesado.
Dijo que a la fecha se han rehabilitado los daños en el Eje 120 y el 132, en el eje 106 y el eje 104 y que se estima que para este mes de agosto concluyan los trabajos de esta tercera etapa, trabajos que fortalecen las acciones para lograr un San Luis Próspero.