Con una inversión de 80 millones de pesos del Programa de Desarrollo Regional (PDR), el Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos, realizará la construcción, modernización o rehabilitación de 25 caminos que benefician a más de 180 mil personas anunció Porfirio Flores Vargas, titular de la dependencia.
El Director de la Junta Estatal de Caminos, destacó que con estas acciones se avanza en la construcción de un San Luis más incluyente y Próspero beneficiando a familias de 23 municipios del estado.
Los municipios donde se llevarán a cabo obras son: Villa de Arista, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Villa de Arriaga, Villa de Ramos, Santo Domingo, Armadillo de los Infante, Zaragoza, Villa Hidalgo, Tanlajás, Tancanhuitz, Huehuetlán, Aquismón, Matlapa, Cerritos, Guadalcázar, Soledad de Graciano Sánchez, Santa María del Río, Tamazunchale, San Antonio, Tamasopo, Villa de Reyes y Ciudad Valles.
La licitación se publicó el día 17 de agosto del año en curso y la junta de aclaraciones está programada para los días 28 y 29 del mismo mes. La presentación y apertura de proposiciones se realizarán el 4 y 5 de septiembre y los fallos se darán a conocer a más tardar en la tercera semana de septiembre de 2017.
Flores Vargas Señaló que con acciones puntuales atendemos problemas de infraestructura carretera para que todas y todos los potosinos nos comuniquemos mejor y prosperemos juntos.