El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal), abrirá esta semana, en sus oficinas ubicadas en Nicolás Fernando Torre 500, en la Colonia Jardín en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, un centro de acopio de alimentos y artículos de primera necesidad para apoyar a los damnificados por los recientes sismos registrados en el sur del país.

El Gobierno del Estado que preside Juan Manuel Carreras López, invita a las y los potosinos a ser solidarios y sumarse a favor de las familias damnificadas.

La Presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, giró instrucciones para abrir el centro de acopio, con la confianza de que la sociedad potosina será generosa y se sumará a ayudar.

Valle Rodríguez llamó a donar alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, alimento para bebé, artículos de limpieza y de aseo personal, a fin de hacerle llegar a las familias lo prioritario para cubrir sus necesidades básicas en esta situación de emergencia.

Los donativos se recibirán en las oficinas de DIF Estatal, ubicadas en Nicolás Fernando Torre 500, en la Colonia Jardín, durante la próxima semana, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

Deja un comentario