El Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Cultura, invita al público al espectáculo familiar “Viva la Gente on Tour 2018”, que se presentará en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, el sábado 3 de noviembre a las 19:00 horas, todo lo recaudado será en beneficio de la Fundación Rino-Q que ayuda a tratar a niñas y niños quemados.
La producción Live on Tour de “Viva la Gente” es un espectáculo que incluye canciones y danzas internacionales, popurrís de música pop y canciones originales que buscan inspirar, animar y entretener a la audiencia. Este show trata de inspirar a la gente a comprometerse a mantener viva la esperanza para un mejor mañana.
En esta ocasión, la organización que será beneficiada con los recursos recaudados será la Fundación Rino-Q para Niños Quemados, una asociación civil sin fines de lucro que surge del deseo de un grupo de amigos por ayudar a las personas que han sufrido de quemaduras, conocedores de las principales necesidades y carencias de estas personas.
Fundación Rino-Q tiene el compromiso de ayudar a las niñas, niños y adultos que sufrieron de quemaduras, así como a sus familiares, aportando a esta causa el amor y profesionalismo para formar un vinculo entre las personas con secuelas de quemaduras y la atención médica especializada que ellos requieren. Más información en www.rinoq.org
Viva la gente es una organización educativa global sin fines de lucro con la misión de empoderar a los y las jóvenes para que sean agentes de cambio positivo en su comunidad y en el mundo, a través de la música y acción social. El elenco de 100 jóvenes de 20 países diferentes viaja por el mundo, quedándose con familias anfitrionas para un intercambio cultural, participando en proyectos de servicio social con organizaciones locales y ofreciendo un espectáculo con música y baile para inspirar a las personas a hacer una diferencia en su comunidad.
En los últimos 50 años de historia de este agrupación han participado más de 22,000 jóvenes, hombres y mujeres de más de 102 países para enviar un mensaje de esperanza y buena voluntad a la gente alrededor del mundo.
Han visitado más de 4 mil 500 comunidades en más de 60 países, más de 3 millones de horas de servicio a la comunidad alrededor del mundo. Más de 500 mil familias anfitrionas alrededor del mundo les han hospedado en sus casas, y alrededor de 22 millones de personas en todo el mundo han sido impactadas por Viva la Gente.