• Permanece prohibido el uso de palapas, asadores y la realización de fiestas infantiles.
El Director Administrativo de los Centros Estatales de Cultura y Recreación, Enrique Alfonso Obregón, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las áreas que aún no están permitidas dentro de los parques Tangamanga I y II, como las palapas, los asadores, el gimnasio y las áreas infantiles.
Enrique Alfonso Obregón, dijo que no están permitidas las reuniones sociales, como las fiestas infantiles, ni la realización de partidos de futbol, basquetbol, beisbol, softbol y voleibol, dado que son actividades que involucran cercanía física, que es contrario a la recomendación de sana distancia.
El funcionario estatal, dio a conocer que constantemente realizan la desinfección de las áreas principales del parque, como las áreas infantiles, para posteriormente colocar cintas para restringir su utilización, por lo que pidió respeto a las y los visitantes para no intentar acceder a estas zonas.
Asimismo, el Alfonso Obregón expresó que aunque se supervisa que las y los visitantes cumplan con estas disposiciones, también hace un llamado a la población a tomar conciencia sobre el cuidado de la salud y la importancia de atender estas recomendaciones.
Finalmente, recordó que de acuerdo al reglamento de los parques Tangamanga, no está permitido el acceso con mascotas.