Fue en Guanajuato a donde acudió el personal de la FGE para detenerlo
SLP. – Un hombre de 48 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) en virtud de la existencia de una orden de reaprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de fraude especifico.
Su aseguramiento se llevó a cabo en la ciudad de León en Guanajuato a donde las investigaciones llevaron para dar con su paradero.
Hace un par de años, el señalado identificado como Víctor Hugo “N” habría sido contratado por la víctima para que realizará la venta de un inmueble de su propiedad, el cual si vendió, pero el agraviado nunca recibió el dinero de esta transacción, por lo que acudió a ante las autoridades a denunciar lo ocurrido.
En su momento el sujeto fue sentenciado por los hechos; sin embargo, no cumplió con las medidas que le fueron impuestas por la autoridad judicial al concedérsele el beneficio de la libertad bajo caución, por esa razón el Juez ordenó su detención inmediata.
El trabajo policial y de inteligencia arrojó que el imputado se encontraba en León, Guanajuato, por lo que la PDI, por medio de convenio de colaboración, se trasladó al lugar.
La detención se realizó sobre el boulevard Paseo de los Insurgentes en la colonia San José de las Piletas, en coordinación con elementos de la Policía Investigadora de esa ciudad, para después ser trasladado a la Capital potosina y quedar en espera de que se realice la audiencia inicial, en la que el Juez de Control decidirá su situación jurídica.