-Las obras son de gran importancia ante el fuerte crecimiento registrado en la zona

Las obras de pavimentación avanzan a pasos acelerados en las calles camino antiguo a Santa María y Porfirio Díaz, donde el Ayuntamiento de la Capital ha hecho una inversión que promueve el desarrollo urbano de la delegación municipal Villa de Pozos.

Tomás Olivares Robles, Delegado Municipal manifestó que este tipo de obras abona al desarrollo urbanístico de la región ya que permitirá el acceso y salida de la Carretera 57 hacia el centro de la cabecera Delegacional.

Al mismo tiempo, recalcó que las obras benefician directamente a los vecinos de varias colonias, ya que se ha instalado las líneas de drenaje y red de agua potable, garantizando el servicio a mediano y largo plazos.

Olivares Robles destacó que con estas acciones se busca elevar el nivel de bienestar de todas las familias residentes en esta delegación, por lo que se han invertido en esta obra de pavimentación y renovación de la línea de saneamiento, así como la construcción de banquetas que permitirá dar una seguridad a los transeúntes y al paso vehicular.

Por otra parte, el comité de obras, encabezado por su presidente Miguel Vargas y Martín Duarte, se mostraron contentos y agradecidos con la intervención y el apoyo del Ayuntamiento de la capital al elevar el nivel de bienestar de los ciudadanos.