El candidato del PAN y del PRD a la alcaldía del municipio de Santa María del Río dio a conocer que los esfuerzos del alcalde por tumbarlo de la candidatura se quedaron sin efecto al descartar el poder judicial acusaciones de violencia sexual por no haber elemento.

“Se les acabaron las mentiras, somos Inocentes y no podrán detener nuestro camino a la alcaldía, porque mi único pecado es plantarles cara a los Reyna y hacer un esfuerzo apoyado por los ciudadanos para rescatar Santa María del Río”; enfatizó.

Dijo que en esta lucha los habitantes de Santa María del Río lo han apoyado; “Porque me conocen, saben que soy un hombre de la Sierra, de familia humilde, pero honorable”; enfatizó.

Indicó que a través de sus abogados demandará por difamación a quien interpuso esta denuncia, con el fin de limpiar su nombre y establecer un antecedente para que nunca, desde el poder, se intente coartar la libertad de hombres y mujeres que busquen competir honestamente en elecciones municipales en el futuro.

“Yo sólo busco una disculpa pública, porque quién hizo una acusación falsa de esta magnitud, no pensó en mis padres y en mis hermanos, y en ese sentido, espero que todo Santa María del Río conozca que fui calumniado”; concluyó.

Acompañaron al candidato a presidente municipal; el presidente del CDM del PAN, José Guadalupe SantaMaría Faz; la presidenta del PRD, Arcelia Morales Martínez; y el presidente de Movimiento Ciudadano, Raúl Orta de la Santos.