– Fueron colocadas boyas reductoras de velocidad en distintas vialidades de Pozos, a fin de disminuir accidentes vehiculares
Con el objetivo de evitar accidentes vehiculares, se llevó a cabo la instalación de boyas metálicas en varias calles de la delegación Villa de Pozos, así lo dio a conocer el responsable de esta demarcación, Tomás Olivares Robles quien añadió que la colocación de estos dispositivos se habilita en avenidas con alta afluencia de vehículos.
Dichos señalamientos fueron colocados en las calles: 16 de Septiembre cruce con Los Rodríguez; Calle 24 en el fraccionamiento Prados de San Vicente 2da Sección, y otras más en la cabecera delegacional.
Si bien estos dispositivos ayudan a reducir la velocidad, también delimitan carriles, así como áreas restringidas, lo que permite una disminución de percances al volante aunque autoridades delegacionales invitan a la población a respetar los señalamientos viales.
En este sentido Olivares Robles precisó que estas acciones se continuarán implementando en otras vialidades en donde, con base en un estudio, se detecte una alta afluencia vehicular y de este modo incentivar la disminución de velocidad cuando las unidades vehiculares transiten por estas zonas.
Por tal motivo, se invita a la población a respetar todos los lineamientos de tránsito, así como la señalética instalada en todas las calles y avenidas, además de no hacer uso del celular mientras se conduce en aras de prevenir accidentes, puntualizó el delegado de Villa de Pozos.