La delegación La Pila a través del departamento de Servicios Municipales de esta localidad, llevó a cabo la rehabilitación de primer cuadro de esta demarcación, con la aplicación de pintura y remozamiento de mobiliario urbano, guarniciones y pasos peatonales.
El responsable de esta zona de la ciudad, Pedro Pablo Cepeda Sierra, detalló que para estos trabajos de destinaron 152 mil litros de pintura que fueron aplicados en 3 mil metros lineales que cubrieron el perímetro “A” de la delegación.
Estas acciones incluyeron la plaza principal, con el remozamiento de jardineras, así como la reparación de bancas en mal estado, para realzar la belleza del kiosco principal, que recientemente fue rehabilitado para goce y disfrute de la población de La Pila, destacó el funcionario.
Agregó que la cuadrilla de limpieza y mantenimiento de Servicios Municipales, amplió estos trabajos hasta la glorieta principal de la delegación a la Iglesia con el fin de delimitar espacios y señalética.
Aunado a estas acciones, se realizó la poda del césped de las áreas verdes de la plaza principal, así como el deshierbe en las aceras contiguas, que complementaron los trabajos de mantenimiento de estos espacios.
Finalmente, Cepeda Sierra pidió a la ciudadanía mantener estos espacios limpios y en buen estado, ya que forman parte del patrimonio de las potosinas y potosinos y mejoran la imagen de la localidad.