- Con una inversión conjunta de más de 21 millones de pesos, inicia la rehabilitación de 13 calles principales en el municipio.
- “Ahora el desarrollo y el progreso será para todos, sin exclusiones ni favoritismos”: RGC
Con proyectos de rehabilitación, ampliación y pavimentación de calles principales, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo inicial a los trabajos de infraestructura urbana en el municipio de Ciudad Valles.
Acompañado por autoridades municipales y habitantes de esta demarcación, el Mandatario se dijo contento y agradecido por el cordial recibimiento a esta importante región del Estado. Aseguró que habrá más trabajo, arduo e imparable, para este municipio, para esta región y para todo el estado, “porque al contrario de lo que se venía haciendo en el pasado, ahora de lo que se trata es que el desarrollo y el progreso sea para todas y todos los potosinos, sin exclusiones ni favoritismos que sólo producen inequidad y atraso”, señaló.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, Ignacio Morquecho Segura, aseguró que este gobierno tiene compromiso y voluntad de servir a la ciudadanía, “y ya inició con el arranque de este programa que incluye la pavimentación de 13 calles”, dijo. En estos trabajos, el Gobierno del Estado y el ayuntamiento vallense invertirán de manera conjunta más de 21 millones de pesos para mejorar la vialidad y el entorno urbano.
El titular del Ejecutivo, estuvo acompañado además del presidente municipal, David Medina Salazar; los diputados federales, Christian Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz y Roberto Alejandro Segovia, quienes respaldaron esta importante acción en beneficio de las y los vallenses.
Los trabajos de remodelación y rehabilitación de la infraestructura urbana a la largo y ancho de la entidad, forman parte de las muchas demandas ciudadanas que los anteriores gobiernos nunca atendieron, y que hoy, Ricardo Gallardo Cardona, retoma como parte de su compromiso de llevar desarrollo a todas las regiones del estado para que el progreso de San Luis Potosí sea parejo.