La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad, emprenderá operativo de ordenamiento vial en la avenida José de Gálvez y el perímetro de la Central de Abastos, con la finalidad de liberar espacios de estacionamiento y organizar el acceso peatonal y vehicular.

A fin de socializar esta acción operativa entre locatarios y propietarios de establecimientos comerciales, agentes de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad comenzaron este día a recorrer la avenida José de Gálvez, en el tramo de carretera 57 a Ricardo B. Anaya, con el fin de informar de la medida, que comenzará el próximo lunes 21 de marzo.

En recorrido, los agentes de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad entablaron diálogo con locatarios, para conminarlos a evitar espacios de estacionamiento en la vía pública con objetos, además de regular la venta y exhibición de productos en espacios públicos.

El diálogo se estableció además con usuarios de la zona comercial de la avenida José de Gálvez, para que tomen las medidas preventivas y se sumen al ordenamiento vial que emprende la autoridad municipal.

Aunado a la acción operativa por parte de la SSPC, se contará con la participación de las direcciones municipales de Comercio, Gestión Ecológica y Protección Civil, con la finalidad de contribuir de manera transversal al ordenamiento vial de la zona.