La regidora integrante de la Comisión Permanente de Servicios, Tania González Pardo, resaltó la cobertura de las obras integradas en el programa de “Vialidades PotoSÍnas”, ya que están muy bien distribuidas las avenidas y calles a modernizar en prácticamente todas las zonas que integran la Capital.

La regidora calificó estos proyectos como “muy positivos por el impacto que tienen en la ciudad, así como en quienes la habitan. Es importante realizar un arranque por cada una de las obras, en las que intervienen las personas que serán beneficiadas directamente para darle la relevancia que se merece cada vialidad y se conozca lo que actualmente lleva a cabo el Gobierno de la Capital”.

En general, el programa de “Vialidades PotoSÍnas” tiene una gran trascendencia, ya que -añadió la regidora-, implica la rehabilitación integral de más de un millón de metros cuadrados en toda la mancha urbana, por lo que es indispensable que desde el cabildo se le de puntual seguimiento a cada arteria que forma parte de dichas intervenciones municipales.

La regidora Tania González Pardo resaltó el acercamiento que mantienen las y los representantes del Cabildo de San Luis Potosí con la ciudadanía, “nos piden precisamente este tipo de trabajos de pavimentación y repavimentación ante la falta de mantenimiento que tuvo la ciudad en gestiones anteriores”.

La también integrante de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas reafirmó que estarán vigilantes no solo del inicio de la rehabilitación integral de arterias, sino de su desarrollo y por supuesto, su conclusión tanto en la zona norte, como oriente, así como los trabajos comenzados en Carranza, entre otros puntos.

Tania González Pardo insistió que como regidora apoyará todas las acciones, programas y por supuesto obras que tengan un impacto en la calidad de vida de las potosinas y potosinos, “ya que sin duda estas acciones son benéficas para San Luis Potosí”.

Por admin