Terminaron los tiempos en que por años los gobiernos anteriores, se negaban a apoyar a los municipios porque se robaban el dinero del pueblo, afirmó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, al acudir a Cárdenas para dar arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Francisco I Madero, en el barrio Rasconcito y entregar apoyos escolares en la plaza principal de la cabecera municipal.

 

“Vamos a seguir ayudando mucho a Cárdenas, haciendo muchas calles, obras y entregando apoyos para las familias, ahora el dinero del Gobierno se reparte al pueblo como siempre debió ser”, expresó Ricardo Gallardo.

 

Ante un gran recibimiento y muestras de cariño que los habitantes de Cárdenas le manifestaron al Mandatario Estatal, se dio el banderazo de arranque de pavimentación de la calle Francisco I. Madero, de los tramos calle Carlos Diez Gutiérrez a Aquiles Serdán, con una inversión de más de 7.4 millones de pesos y un beneficio directo para 15 mil 600 personas, obra que por años había solicitado la ciudadanía, pero por omisión de la “maldita herencia” nunca se llevó a cabo.

 

En la cabecera municipal, el Gobernador Ricardo Gallardo, hizo entrega de casi cuatro mil apoyos escolares entre paquetes de útiles y zapatos para las y los estudiantes del nivel primaria y secundaria, acciones que ayudarán a la economía familiar y reforzará la estrategia integral de seguridad, pues fomentará el esfuerzo y dedicación de los alumnos inscritos en instituciones públicas de educación básica y a la vez los alejará de problemas sociales como las adicciones y la delincuencia.

 

En su intervención, el presidente municipal de Cárdenas, Jorge Omar Muñoz Martínez, externó su agradecimiento al titular del Ejecutivo Estatal por hacer realidad, el inicio de una verdadera transformación en el municipio y por dar cumplimiento fiel a los compromisos pactados para hacer llegar a todos los municipios, el apoyo sin distinción de colores y con la visión de trabajar por las y los potosinos.