El Nuevo Interapas inició trabajos de sustitución de drenaje en tres colonias al oriente de la capital; los reportes fueron canalizados a través del programa “Fuga Cero” y recibieron atención oportuna con la finalidad de evitar problemas de socavones y de salud pública, por la fuga de aguas negras.
Este jueves se dio inicio a los trabajos en Camino Viejo a Guanajuato entre las calles de Codorniz y Calandria de la colonia Colorines. En este punto se colocarán 52 metros de tubería nueva, permitiendo una eficiente operación de cinco descargas sanitarias.
De igual manera en la calle Agua Marina, entre Malaquita y Rutilo Torres de la colonia Valle Dorado, se hará el cambio de 115 metros de una línea de drenaje colapsado, dando paso a un óptimo fluido de 26 descargas.
En la colonia Prados de San Vicente se atiende una línea de drenaje colapsada en la Plaza Condor entre las calles 99 y 26, donde la antigüedad de la infraestructura sanitaria, ya había provocado la aparición de socavones; aquí también se habrán de sustituir 115 metros lineales.
En todas las intervenciones se utiliza tubo PVC de 10 pulgadas de diámetro de alta durabilidad, lo que prolongará la vida útil de la infraestructura.
El Nuevo Interapas se mantiene trabajando atendiendo los reportes que llegan a la línea 443 01 88 74 del programa “Fuga Cero” y a través de sus redes sociales: facebook.com/interapas, twitter.com/interapas e instagram.com/interapas.
.