En la avenida Vasco de Quiroga, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento realizó la sustitución de la red principal y conectó diez tomas domiciliarias, dejando en total funcionamiento el servicio de agua potable en esa arteria.                             

El cambio de la red se realizó luego de que el equipo técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento realizara una inspección en la zona  donde hubo necesidad de sustituir la infraestructura existente con 70 metros de tubo de polietileno de alta densidad con alma de aluminio, que garantiza mayor vida útil, es resistente al peso y al movimiento vehicular y tiene menor nivel de adherencia.

Además, también se conectaron diez tomas a un mismo número de domicilios, por lo que el servicio que en determinado momento se vio interrumpido, volvió a quedar en funcionalidad en menos de un día.

El Nuevo Interapas mantiene su compromiso de trabajar en toda la zona metropolitana y pone a su disposición los teléfonos de FUGA CERO 4443 01 88 74 para reportar toda incidencia de fugas, así como redes sociales: facebook.com/interapas, twitter.com/interapas e instagram.com/interapas.