El Nuevo Interapas a través de la Dirección Comercial dio inicio a un programa de empadronamiento de nuevos usuarios, con la intención de recuperar cartera vencida y caudales que se desvían a través de tomas clandestinas, principalmente.
Este padrón lo realizan empleados de esta área del organismo, y se presentan plenamente identificados con gafete de empleado, chaleco y gorra del Nuevo Interapas.
Con el empadronamiento adecuado, el usuario podrá tener la certeza de recibir un servicio oportuno del suministro de agua potable y saneamiento, además de que, con una facturación puntual, la ciudadanía hará un pago justo por el consumo realizado.
En el censo se elaboran cuestionamientos respecto a: giro de predio, si la toma se encuentra suspendida o activa, estado de medidores, tomas clandestinas, predio habitado, deshabitado o baldío y medida de la toma.
En esta primera etapa del empadronamiento las colonias que se visitarán son: Industrial Aviación, Reyitos, Aeropuerto, Hacienda Los Bravo, La Joya II, Pedro Moreno, San Juan, Santa Martha y Madrigal.
Se continuará con Hacienda de Gogorrón, La Palomas, Santiago del Río, Los Reyes, Damián Carmona, Barrio de Santiago, Callejón de las Flores, Rinconada de Las Flores, Rinconada de las Arboledas, Las Palmas, Lomas de Santiago, El Cortijo, Condesa y Lomas de Santiago del Río.