César Lara, diputado electo por el distrito local tres, resaltó la sinergia que existirá con Ismael Hernández y el legislativo con el objetivo de fortalecer a la ciudadanía.
César Lara, diputado electo por el distrito local tres señaló que Ismael Hernández, fue un candidato de primer nivel, un funcionario de primer nivel, por lo que seguramente será un presidente municipal de primera, por lo que expresó su firme compromiso de mantener un apoyo constante al mandatario municipal que gobernará Villa de Reyes.
“Ismael ha demostrado ser una excelente persona tanto en campaña como en su trabajo, y por ello tendrá el respaldo tanto del gobierno del estado como de mi parte en el ámbito legislativo” dijo.
El legislador subrayó la excelente relación que ha construido con el presidente municipal electo, Ismael Hernández, quien ha demostrado un gran compromiso con la comunidad y un fuerte deseo por mejorar la calidad de vida de los villareyenses.
Cesar Lara enfatizó que su trabajo en conjunto con Ismael Hernández Martínez se centrará en áreas prioritarias como salud, educación, infraestructura vial y seguridad. “El objetivo es claro: impulsar el desarrollo integral de Villa de Reyes y atender las necesidades más urgentes de la población,” afirmó.
Finalmente dijo que la colaboración entre el gobierno municipal y el legislativo será fundamental para alcanzar estos objetivos y garantizar un futuro próspero para la comunidad.