Daniel Aquino Martínez, Fiscal Especializado para la Atención de Personas, Pueblos y Comunidades Indígenas, participó en la Vigésima Sexta Reunión del Consejo de Seguridad Pública en el municipio de Tanlajás.

Este encuentro se realiza periódicamente en colaboración con diversas corporaciones policiales y la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), con el objetivo de brindar apoyo y seguridad a los habitantes de esta demarcación.

La última de estas juntas se llevó a cabo en la presidencia municipal, donde se revisaron los acuerdos previos, se evaluaron los hechos en materia de seguridad ocurridos durante el mes de agosto y se acordó el despliegue de un dispositivo de vigilancia para las fiestas patrias.

Además, se reafirmó el compromiso de mantener la coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar la paz y la seguridad en la región huasteca.

Finalmente, el ente procurador de justicia reitera que es a través de estas acciones, donde se suman esfuerzos compaginados para preservar la paz y tranquilidad en la entidad potosina.