El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, así como los titulares de la Secretaría General, Tesorería y Contraloría, acudieron al Instituto de Fiscalización Superior del Estado (IFSE) a entregar los documentos que solventan las observaciones hechas por el ente fiscalizador al Ayuntamiento villareyense.

Al respecto, el edil enfatizó la importancia de cumplir con lo requerido por el IFSE, para continuar con los procesos de transparencia y rendición de cuentas que han caracterizado al municipio en los últimos años; asimismo, comentó que la fiscalización es fundamental para contar con instituciones confiables.

En ese sentido, los funcionarios enfatizaron que la mayoría de las observaciones son de índole administrativa, como firmas o formatos que deben anexarse, por lo que se tiene la confianza de obtener resultados favorables en este proceso.

Para concluir, se firmaron las actas correspondientes que se entregan al Instituto de Fiscalización y se reiteró la voluntad de cumplir a fondo con estos ejercicios de revisión y solventación, normales en todas las administraciones públicas.