El alcalde municipal electo de Villa de Reyes resaltó que durante su gestión será una prioridad impulsar el turismo y la cultura de la región.

El presidente electo de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, participó este martes 10 de septiembre en el conversatorio Raíces del Vino en el Valle de San Francisco, un viaje por el patrimonio histórico y cultural, realizado en el Centro Cultural Universitario, Caja Real. Durante el evento, especialistas en vinicultura compartieron sus conocimientos sobre la historia y el desarrollo del vino en la región.

Hernández Martínez destacó la importancia de generar nuevos atractivos turísticos para Villa de Reyes, enfocados en la promoción de productos emblemáticos de la zona como la miel, los quesos y el vino. Resaltó que el desarrollo de estos sectores es fundamental para diversificar la economía del municipio y atraer a un mayor número de visitantes.

Asimismo, el presidente electo enfatizó que durante su gestión buscará impulsar iniciativas que no solo fortalezcan la industria, sino también el turismo y la cultura local, posicionando a Villa de Reyes como un referente en productos artesanales y de calidad en el estado de San Luis Potosí.

Se contó con la presencia de autoridades estatales, como fue la Secretaría de Turismo; del rubro municipal de la capital,la funcionaria de turismo, Claudia Lorena Peralta; diputados locales como Aranza Puente, Liliana Flores; integrantes de cámaras empresariales, y el presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas.