El titular de la Delegación de Bocas, Francisco Guerrero Parra dio a conocer que se redobla la atención a las peticiones ciudadanas, a fin de mejorar y ampliar los beneficios que se otorgan con los servicios básicos que le corresponden al Gobierno de la Capital.
En ese sentido, remarcó los trabajos de reparación en varias localidades para mejorar el alumbrado público, con lo que también se da respuesta a habitantes de la zona rural de San Luis Potosí.
Detalló que en la comunidad de Maravillas, se realizó una intervención, mientras que en Loma Prieta se procedió a una restauración de este sistema; en La Sauceda, se repararon cuatro lámparas; y en Cerritos de Zavala, se llevó a cabo la restauración de tres más.
No obstante, este tipo de acciones de mejoramiento se ampliaron y llegaron al poblado de La Encina, en donde se reparó un circuito que involucra ocho luminarias, garantizando así un mejor servicio de iluminación en beneficio de sus habitantes.
Para concluir, el Delegado Francisco Guerrero reafirmó que estas intervenciones continuarán en otras comunidades rurales de esta zona del Municipio, no solo para garantizar este servicio básico, sino para contribuir en la creación de áreas más seguras en Bocas.