La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que la tarde de este día, se repelió una agresión que realizaron sujetos armados en contra de agentes de la Guardia Civil Estatal, ello en las inmediaciones de la localidad de Ramal a Ojo de Agua.
El saldo fue de cuatro agentes lesionados, quienes de inmediato recibieron atención médica especializada en un nosocomio cercano así como un presunto integrante de este grupo delictivo. Se logró el aseguramiento de una camioneta donde se desplazaban y ya se tiene un operativo en la zona para dar con el resto de los presuntos responsables.
Sujetos armados que viajaban en una camioneta tipo Tahoe en color negra desde donde intercambiaron disparos con los agentes de la GCE, mismos que intentaron huir con rumbo a Cedral pero en el camino abandonaron la unidad con neumáticos averiados.
Cualquier reporte o novedad sobre este asunto se estará dando a conocer en su momento por las vías institucionales se descartan hasta este momento pérdida de vidas.