Interapas concluyó los trabajos de rehabilitación de alcantarillado en tres diferentes puntos de la Zona Metropolitana, los cuales buscan optimizar las condiciones de la infraestructura sanitaria.

En la calle Bronce de la colonia Morales, se instalaron 129 metros lineales de tubería PEAD de 15 pulgadas, lo que representó una inversión cercana a un millón de pesos y que permitirá mejorar el servicio para 350 personas directamente, previendo un problema de salud más los beneficiarios directos a los que evita irregularidades en el pavimento.

Sobre Salvador Nava, entre Constitución y Camino a Simón Díaz de la colonia San Luis Rey, se repusieron 30 metros de línea sanitaria y en los últimos días, se colocaron 60 metros de tubería PED de 12 pulgadas sobre la calle Valentín Gama, en el tramo de Cuauhtémoc a Venustiano Carranza.

Estas obras benefician a 280 vecinos, más los transeúntes que circulan diariamente en el lugar.

Actualmente, la dirección de Construcción del INTERAPAS, sigue con las reposiciones de 80 metros de drenaje en Agustín Vera, colonia Del valle y 50 metros de tubería en calle López colonia Julián Carrillo, las cuales se encuentran cerradas al paso vehicular.

INTERAPAS recuerda que estos trabajos son posible al pago de los servicios de agua de los usuarios, por lo que destaca el beneficio de cumplir con su retribución.