El panteón municipal de Villa de Pozos registró una gran afluencia de visitantes durante este viernes 1 de noviembre y días previos a la celebración de Día de Muertos, reveló el director de servicios municipales, Fernando Oviedo Oviedo.

Derivado de ello y por instrucciones de la Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo se ha reforzado el servicio de abasto de agua, para que los deudos lleven a cabo la limpieza de sus tumbas, y se mantiene el servicio de limpieza para retirar los desechos qué se generan debido al gran aforo de visitantes, explicó el funcionario municipal.

Adelantó que en el exterior del cementerio y calles aledañas, las acciones se coordinan con Comercio municipal, para mantener el orden con los comercios semifijos que se instalaron en la zona con venta de productos alusivos al Día de Muertos, principalmente el comercio de flores de la temporada, en tanto la Guardia Civil Estatal mantiene Rondines de vigilancia para mayor seguridad de los visitantes.

Oviedo Oviedo, agregó que para este 2 de noviembre se espera una gran afluencia de visitantes por lo que redoblan esfuerzos para la prestación de los servicios.