Luego de permanecer en el abandono por la herencia maldita capitalina, el Concejo Municipal de Villa de Pozos activo el Centro Comunitario Mi Casita donde se llevan a cabo diversas actividades en beneficio de la población poceña, con el objetivo de ser un punto de encuentro para la recreación de las y los ciudadanos.

El departamento de Participación Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Social municipal, señaló que la instrucción de la Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, el Centro Comunitario Mi Casita ofrece clases de zumba, manualidades, cursos de uñas y pestañas y talleres para adultos mayores este último en coordinación con el DIF municipal de Villa de Pozos.

El departamento de Participación Ciudadana resaltó que entre las actividades más destacadas se encuentran las activaciones físicas, dirigidas a todos los grupos de edad, que buscan fomentar un estilo de vida saludable entre los vecinos.

Además de los talleres enfocados en los adultos mayores, donde se les brindan herramientas para mejorar su calidad de vida y mantenerlos activos tanto física como mentalmente, estas acciones reflejan el compromiso del Concejo Municipal de promover el bienestar integral de las y los ciudadanos.

El trabajo conjunto entre la ciudadanía y el gobierno municipal es clave para lograr la reactivación de este importante centro comunitario que se ubica en la calle Ludoteca, Estrellas de Oriente en donde las actividades que se ofrecen no solo incluyen ejercicio y talleres, sino también eventos culturales y recreativos que han permitido fortalecer los lazos entre los vecinos.