El Concejo Municipal de Villa de Pozos, a través de la Oficialía Mayor municipal, llevó a cabo una reunión con los ganaderos de la región para evaluar la viabilidad de reactivar el antiguo rastro municipal, informó el titular del área, Rafael Cantú.

En una inspección que se llevó a cabo a este y otros inmuebles pertenecientes al ahora municipio, se encontraron áreas en total abandono de gobiernos anteriores, en el caso del rastro municipal se identificaron un sin número de necesidades que se requieren para poder reactivar el inmueble, señaló el Oficial Mayor.

En este acercamiento con los introductores en los que también estuvieron presentes directivos de Servicios Municipales y Desarrollo Económico se destacó la importancia de que en el próximo año se trabaje en un proyecto que incluya los aspectos técnicos y operativos necesarios para contar con un centro de matanza municipal, señaló el funcionario municipal.

Finalmente reiteró que hay respaldo e interés del sector ganadero para colaborar en conjunto y desarrollar estas actividades que será de gran impacto para el municipio.