El H. Ayuntamiento de Ciudad Valles culminó la noche de este lunes la ruta de celebración de Día de Reyes, que a lo largo de 3 días llevó a las familias vallenses una festividad dedicada especialmente a llevar alegría y tradición a los niños, como resultado de un gran trabajo de coordinación con Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Regional y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Desde las primeras horas de la mañana, la Caravana de Reyes Magos recorrió las comunidades de San Juan, Tantizohuiche, Loma del Mirador, Nuevo Tambolón, Antiguo Tambolón y La Marina, llevando dulces, juegos, regalos y la tradicional rosca de Reyes. Por la tarde, la celebración continuó en la colonia Vistahermosa, donde los niños disfrutaron de una tarde mágica llena de sorpresas, sonrisas y momentos inolvidables.

El día culminó con una gran actividad en la colonia Santa Rosa, donde se llevó a cabo la repartición de la Gran Rosca de Reyes, con una impresionante longitud de 150 metros, misma que fue elaborada gracias al esfuerzo conjunto de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales, el ICAT, la UASLP campus Valles y patrocinadores locales, donde decenas de familias se reunieron para disfrutar de este momento único, fortaleciendo los lazos comunitarios y compartiendo una noche llena de tradición.

En representación del Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar, estuvo presente el director general de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Óscar Osmín Meraz Echavarría; la directora de Cultura y Eventos Especiales, Yareli Rodríguez Vázquez; así como la presidenta del SMDIF, Ena Avendaño Uscanga. Con estas actividades, el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles concluyó la festividad de Reyes Magos, reiterando su compromiso de seguir trabajando por la alegría y bienestar de la niñez vallense.