Durante el primer mes del año, Interapas finalizó cinco obras de rehabilitación de drenaje en distintos puntos de la zona metropolitana, beneficiando a más de 800 vecinos con una mejor infraestructura sanitaria.
Se realizaron trabajos en la calle Lago Onega, en la colonia Santa Fe, donde se sustituyeron 106 metros lineales de tubería. Asimismo, en el barrio de Santiago, se intervino la calle Mariano Hidalgo, y en la colonia Villas del Pedregal, se llevó a cabo la rehabilitación del drenaje en Cordillera Los Alpes.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se atendieron dos puntos. Uno de ellos fue en la calle Macedonio Castro, en el tramo comprendido entre Emilio Carranza y Ramón López Velarde. También se realizó la rehabilitación del drenaje en el andador Biznaga, entre Palmilla y Colorín, dentro de la colonia Unidad Ponciano Arriaga (UPA), con el objetivo de evitar problemas sanitarios en la zona.
Interapas reafirma su compromiso con la mejora continua de la infraestructura sanitaria y exhorta a la ciudadanía a mantenerse al corriente en el pago de sus servicios, ya que estas acciones son posibles gracias a la contribución de los usuarios.