Con el entusiasmo de niñas y niños comenzó el campamento vacacional 2018 en la Unidad Deportiva José López Portillo con una gran variedad de actividades tanto deportivas y recreativas para que los menores puedan disfrutar su estancia en este lugar.
El camping vacacional lleva su segundo día de actividades y finalizará el viernes 10 de agosto con horario de las 9:00 hasta las 13:00 horas, alrededor de un mes de actividades deportivas y recreativas para aprovechar el período vacacional dio a conocer el administrador de la Unidad Roberto Muñoz Rangel.
Indicó que las inscripciones aún continúan abiertas durante toda esta semana y tienen un costo de 800 pesos que incluye dos playeras, gorra y un morral así como seguro de gastos médicos, por lo que las personas interesadas pueden solicitar informes en las instalaciones de la unidad en la Avenida Constitución 2005 de las 7 a las 19:00 horas o vía telefónica al 815 17 41.
Las disciplinas deportivas que los menores podrán practicar en el campamento de verano son: boxeo, futbol, frontón, basquetbol, handball, kung fu, wushu y voleibol supervisadas por instructores capacitados.
Este espacio cuenta con modernas y funcionales instalaciones, además de encontrarse en la zona centro de la capital potosina y en su interior hay canchas de voleibol, de futbol rápido, el auditorio principal multiusos, gimnasio de boxeo, dos frontones, pista, y el moderno auditorio para diversas actividades.
Además habrá actividades acuáticas sin salir de las instalaciones dado que la unidad “José López Portillo” cuenta con alberca techada y los instructores capacitados; aunado a esto se han programado actividades artísticas.
Se contempla dentro del programa la visita al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes además de la asistencia a una entretenida función de cine.