Resultado de la estrategia que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública, durante la semana del 24 al 30 de noviembre, se recuperaron 23 unidades con reporte de robo, principalmente en la Zona Metropolitana, en este mismo periodo cuatro personas fueron detenidas por estar presuntamente vinculadas con este ilícito.
Entre las unidades recuperadas, se encuentran vehículos particulares, camionetas de transporte de pasajeros y de carga y motocicletas, que están en disposición de las autoridades para que sus legítimos dueños acrediten la propiedad.
Entre las acciones que puso en marcha la corporación policial, se decomisaron armas punzocortantes, un arma corta con cartuchos útiles, además de gramaje de marihuana y cocaína.
Se intensificaron los operativos en el Centro Histórico, así como en el interior de los Parques Tangamanga I y II, se realizaron esquemas mediante la implementación de células de reacción para prevenir la comisión de delitos mediante acciones de seguridad y vigilancia, en colonias con mayor incidencia delictiva, así como localizar, identificar y detener a personas que cometan delitos que afecten la integridad, derechos y el patrimonio de los habitantes de las zonas