Con el objetivo de facilitar el pago del control vehicular, la Secretaría de Finanzas amplió el horario de atención a la ciudadanía en sus oficinas de las cuatro zonas de la entidad, así lo dio a conocer Daniel Pedroza Gaitán, Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado.
Durante los últimos días del mes de marzo y el lunes primero de abril, tendrán servicio de las 8:30 a 17:30 hrs., las oficinas ubicadas en la capital potosina y municipios de la Zona Centro; además de Matehuala, Cedral y Santo Domingo en el Altiplano; Rioverde, Rayón, San Ciro, Cárdenas, Cerritos y Ciudad del Maíz en la Zona Media; así como en la Huasteca, las recaudadoras de Ciudad Valles, Tamasopo, Tamazunchale, Ébano, Xilitla, Aquismón, Tanquián, El Naranjo, San Vicente y Tancanhuitz.
Pedroza Gaitán informó que el último día para realizar el trámite, será el lunes primero de abril, por lo que no habrá prórroga para el pago de control vehicular; en razón de ello se invita a la ciudadanía, para que aproveche esta última semana, a fin de evitar multas y recargos.
El funcionario estatal reconoció el cumplimiento por parte de las y los potosinos, quienes han contribuido en tiempo y forma; dijo que los ingresos reflejan porcentajes arriba de lo esperado, por lo que se espera cerrar con buenos resultados este programa.
Por último, recordó que este año no se enviaron pre-liquidaciones a los domicilios, ya que se implementó la campaña vía internet, para facilitar el acceso a los usuarios; quienes no cuenten con acceso a internet pueden acudir a las oficinas recaudadoras.