Con la participación de más de 200 niñas y niños que desarrollaron diferentes actividades, concluyó el Camping de Verano 2019 que realiza el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), que tuvo el propósito de ofrecer un espacio de recreación y diversión para los menores y coadyuvar con su sano esparcimiento se realiza cada año dentro de sus instalaciones.
El Director del INPOJUVE, Luis Fernando Alonso Molina, mencionó que las y los asistentes mostraron lo aprendido en una muestra de baile, así como en exposición de manualidades, trabajos en el taller de pintura, que realizaron durante las cuatro semanas de campamento.
El funcionario estatal, agregó que, además de llevar disciplinas como karate, futbol, basquetbol y natación, se complementaron dichas actividades con cocina, teatro, artes circenses y baile.
Alonso Molina, aseguró que para este camping se contó con un equipo de 65 instructores, los que fueron debidamente validados en la formación de líderes y trabajo en equipo, además se realizaron cursos en primeros auxilios por parte de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil.
Finalmente, el Director del Instituto Potosino de la Juventud, agradeció la confianza de los padres de familia para que sus hijos e hijas acudan a estas actividades que desarrollan, y que año con año se busca crear un programa con un amplio abanico de disciplinas para que además de divertirse, aprendan algo nuevo.