El Grupo Acerero San Luis dona 150 árboles que mejorarán los espacios públicos de la Delegación
El delegado municipal Tomás Olivares Robles informó que el grupo acerero planta Trefilados San Luis, realizó la donación de 150 árboles cipreses mismos que abonarán al impacto ambiental en Villa de Pozos.
Dio a conocer que conjuntamente con las tareas que el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha realizado, y siguiendo las instrucciones del Alcalde, Xavier Nava Palacios, se ha establecido un marco de colaboración con diversas empresas.
Con este respaldo, se han llevado a cabo acciones de reforestación en todos los espacios públicos, con lo que se busca contribuir en el mejoramiento del medio ambiente puedan no sólo de la delegación, sino de todo el municipio de San Luis Potosí.
Olivares Robles afirmó que se mantendrá esta buena relación con las empresas instaladas en la demarcación para emprender más acciones en beneficio de la población.
Por su parte, el gerente de la planta de Trefilados, Marcelino Espino comentó que para la esta empresa es muy importante colaborar en las acciones de reforestación, “por ser una compañía con raíces potosinas, pero con proyección mundial altamente responsable”.
De ahí que se sumarán a los programas en pro del medio ambiente a través del compromiso ciudadano y de la participación de las empresas socialmente responsables, concluyó.