La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer la localización de una menor de edad en la zona oriente de la ciudad, en atención a la solicitud de auxilio generada por su familia, que la buscaba por el sector donde habitan.

En pronta respuesta, oficiales municipales auxiliaron a una mujer para encontrar a su hija de 9 años, debido a que se desplegó un operativo en la colonia Prados.

La madre de la menor explicó que luego de que su hija saliera a la tienda, ya no regresó. Por ello solicitó el auxilio de una unidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que patrullaba en la zona.

Elementos de la corporación capitalina iniciaron de inmediato recorridos en las inmediaciones de esta colonia para visualizar a la menor de edad y de esta manera, dar respuesta a la solicitud de la familia, ya preocupada por la ausencia de la niña.

Después de varios minutos, la pequeña de tan sólo 9 años, fue localizada entre las calles 33 y 99. La menor refirió que se perdió en la vía pública porque ya no supo cómo regresar a su hogar.