Durante esta temporada invernal, los parques Tangamanga I y II brindarán a la ciudadanía una serie de actividades lúdicas, recreativas y de esparcimiento, entre las que destacan el museo, el vívero, las áreas deportivas y los espacios de convivencia familiar que se encuentran en su interior.

Entre los principales atractivos que ofrece el parque Tangamanga I, son el Eco-museo donde se exponen las áreas naturales protegidas de las cuatro regiones del estado de San Luis Potosí.

En su interior existen dos invernaderos: el primero que cuenta con diversas especies para ofrecer a la población que se llegue a interesar o requerir de ellas, que son utilizadas también para la reforestación de este lugar, como acacia libanesa, cedros, ceiba, ciprés, encino, fresno, huizache, pino, pirul, entre otros.

Para mantener en buenas condiciones de uso los parques Tangamanga I y II para uso de la ciudadanía, se trabaja en las labores de reforestación con personal, material y equipo propios. Entre las acciones de conservación y embellecimiento, está la atención permanente a las áreas verdes para uso y convivencia de las familias potosinas.

Durante esta época vacacional del invierno, el horario el horario de apertura será desde las 06:00 a las 18:00 horas y el lunes de 06:00 a 11:00 horas, para hacer actividades de mantenimiento de sus instalaciones.

Deja un comentario