Inmediatamente después del reporte de una oquedad en la calle Negrete en el Barrio de San Sebastián, el Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Interapas, inició los trabajos de reposición de la línea de drenaje que originó el colapso.
A través de “Fuga Cero”, el Nuevo Interapas recibió el reporte de la fractura del pavimento de adoquín en la calle de Negrete por lo que de inmediato se envió una cuadrilla de la Dirección de Construcción para evaluar el problema.
En poco tiempo los técnicos arribaron al lugar con maquinaria suficiente para valorar el problema, encontrando que en dicho tramo el colapso es total, pues incluso ya no existe tubería condiciones que provocaron la aparición de un socavón.
El personal comenzó de inmediato las maniobras para direccionar el agua y no tener problemas de inundaciones en otras zonas. La reposición de la tubería comenzará en los próximos días.
El Nuevo Interapas destaca la inmediatez con que se está respondiendo a la ciudadanía a través del programa “Fuga Cero”, puesto en marcha hace tres semanas lo que refuerza la confianza de los usuarios en el organismo.
El Nuevo Interapas pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de “Fuga Cero” 4443018874, para reportar fugas de agua potable, drenaje, tomas clandestinas y alcantarillas destapadas.