El Instituto Potosino de la Juventud, ofrece atención a quienes deseen emprender un negocio gracias a la instalación de la Casa del Emprendedor, para potenciar sus ideas o proyectos, informó el titular de la dependencia Luis Fernando Alonso Molina, quien exhortó a las y los jóvenes potosinos a acercarse a esta instancia.
Dijo que ahí se les apoya con trámites sencillos y asesoramiento para poder emprender su propio negocio, donde además se ofrecerán clases de Inglés, francés y alemán con costos muy económicos.
El titular de Inpojuve señaló que la Casa del Emprendedor tiene la finalidad de fomentar la cultura emprendedora entre las y los jóvenes mediante la capacitación continua.
También se lleva a cabo la vinculación con empresas y diversas instancias para que brinden apoyos a los mejores proyectos sostenibles con responsabilidad social, y así fomentar el empleo y auto empleo.
Dijo que entre los principales objetivos está el ofrecer un espacio gratuito, donde se articulen las opciones para impulsar iniciativas productivas.
Por último Luis Fernando invitó a las y los jóvenes para q visiten la página oficial de INPOJUVE en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y Twitter @inpojuve y en el portal de internet www.slpjoven.gob.mx para que conozcan los beneficios de los programas que ofrece el Instituto como lo son clases de manejo, natación, orientación nutricional, psicológica y atención médica de dentista.