La reurbanización que se lleva a cabo en el Paseo Carranza va de acuerdo al programa de la obra, aseguró el secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, Leopoldo Stevens Amaro, quien indicó que se trabaja para cumplir en los tiempos estimados con las obras, a fin de evitar en lo posible afectaciones tanto a comerciantes como a peatones que diariamente transitan por la zona.

El funcionario indicó que diariamente se registra el trabajo realizado en la zona a través de reportes y supervisiones que hacen el propio personal de la dependencia estatal, para observar los avances que presenta la obra.

Sobre las acciones que se están realizando en el tramo que va de las calles de Uresti a Tomasa Esteves, indicó que la empresa encargada de la obra está enfocada en realizar la instalación de las líneas del drenaje, un trabajo que –dijo- es muy necesario, debido a la antigüedad de algunos de los edificios ubicados en la zona y de las instalaciones.

A esto, comentó, se suman las labores de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, así como las diferentes líneas telefónicas, que ahora serán instaladas de manera subterránea, con el objetivo mejorar la imagen urbana de la zona.

Finalmente Stevens Amaro destacó que como parte de las medidas implementadas para garantizar el tránsito de los peatones por la zona, se han implementado acciones como únicamente demoler el 50 por ciento de la banqueta, para permitir el libre paso de los transeúntes.

Deja un comentario