Luego de 39 días, este viernes el 6 de enero el Festival Navideño que se realiza en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) concluye con la visita de los reyes magos, quienes repartirán tradicionales roscas de reyes durante todo el día, como parte de las acciones emprendidas por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, para impulsar el recinto ferial con actividades todo el año. 

Fueron más de un millón de visitantes de diversos lugares del país los que disfrutaron de este evento gratuito, conviviendo en familia y llevando a cabo actividades recreativas como la pista de hielo, el tobogán gigante, la iluminación navideña y el árbol monumental.

“Sin duda que el evento fuera gratuito logró que tuviéramos una gran afluencia, lograremos cifras que administraciones pasadas lograban en el evento ferial de agosto”, comentó el presidente del patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez.

El Festival Navideño, que se llevó a cabo del 29 de noviembre y que concluyó este 6 de enero, contó en la inauguración con la participación del colombiano J. Balvin y abre la puerta de continuar con eventos y festivales durante todo el año, desarrollando acciones que impulsen la economía potosina y ponga al Estado como un destino turístico.