En intensa gira de trabajo por el municipio de Tamasopo, el gobernador Juan Manuel Carreras López, entregó obras y acciones en materia de salud, educación, caminos, urbanización, vivienda e impulso social por un monto cercano a los 12 millones de pesos en beneficio de más de 4 mil habitantes.
Inicialmente en Rayón hizo la entrega de la primera etapa de la modernización del camino Vicente Guerrero-La Palma, al tiempo de anunciar la segunda fase y licitación del tramo final para la culminación de este trazo.
Luego en Tamasopo el mandatario estatal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, entregó un aula didáctica, donó uniformes a alumnos de primaria indígenas y dio arranque a la construcción de un patio cívico, además de presidir una feria de la salud y la entrega de la ampliación de la clínica IMSS Prospera.
Posteriormente entregó los comedores comunitarios “La Providencia” y “El Paraíso” de los Sistemas Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en la localidad de Tambaca,
Después encabezó el inicio de estrategia de inclusión de las familias productoras de alimentos a las compras institucionales y entregó 400 paquetes de bebés “Construye Futuro, Abrazando Corazones” a la coordinación nacional Imss Prospera.
Asimismo entregó cinco aparatos o instrumentos para movilidad, como son las sillas de ruedas, cuatro bicicletas del programa “Una Bici con Rumbo”, acciones de vivienda, becas a estudiantes, el techado de patio cívico del CBTA no. 141 y el anuncio del arranque de la construcción de dos aulas didácticas y del techado de patio cívico en la escuela telesecundaria Ramón López Velarde. Finalmente entregó 30 computadoras portátiles para alumnos de la Escuela Secundaria General Juan Ruiz de Alarcón.