A través de Fuga Cero, el Nuevo Interapas intervino de manera oportuna para evitar el desperdicio de agua potable, en la colonia San Felipe, donde una fuga del líquido ya había provocado un hundimiento en el pavimento.

Al acudir al punto ubicado en la segunda Privada de San Martín, el equipo de trabajo del organismo intermunicipal, determinó que el problema se suscitó debido a una fuga de agua potable en la red, y que incluso ya se comenzaban a mezclar con el drenaje sanitario, por lo que fue necesario intervenir de forma inmediata.

Para la recuperación del caudal, en la red de agua potable se sustituirá con material de PVC en 120 metros lineales de tubería de dos pulgadas de diámetro, y se hará la construcción de una caja de válvulas con la que se regulará el flujo del l líqudo y se interconectarán 32 tomas.

En el proceso de excavación de la zanja, también se detectaron cuatro descargas con fuga de aguas residuales, las cuales se encuentran en reparación para el correcto fluido, cabe mencionar que los trabajos tendrán una duración de 30 días máximo, por lo que el Nuevo Interapas, agradece la colaboración y comprensión de los vecinos de la zona.