Un oportuno reporte al Nuevo Interapas permitió reparar una fuga de agua, que ocasionaba desabasto en el Callejón del Cariño ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

A través del teléfono de Acuatel se recibió el reporte de falta de agua de viviendas y locales en el emblemático callejón, por lo que una cuadrilla de Operación y Mantenimiento acudieron a revisar la red pública.

En la revisión encontraron que en el punto del Callejón del Cariño con la calle de Madero había una fuga importante que no permitía que el agua llegara con presión suficiente a las viviendas.

La cuadrilla se dio a la tarea de reparar reponiendo la tubería existente con tramos de PVC de alta durabilidad para dejar en total funcionalidad la infraestructura, los vecinos mostraron su beneplácito por los resultados obtenidos casi de manera inmediata.

El Nuevo Interapas agradece la sinergia que se ha construido con la población a través de los reportes que se hacen a los teléfonos de Acuatel 4441236400 y sobre todo al de FUGA CERO 44 43 01 88 74, donde gracias a su comunicación directa y precisa, se han podido resolver problemas de agua en el menor tiempo posible.

También se ponen a disposición  nuestras redes sociales­:

 facebook.com/interapas, twitter.com/interapas e instagram.com/interapas.